V2.0
DE EN ES FI FR IT NL NO SV

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO HICONNECT

1. GENERAL

HiConnect es un portal web (hiconnect.hiab.com) para que los clientes de Hiab accedan a datos y conocimientos relacionados con sus equipos conectados, lo cual permite mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad de su negocio y del equipo Hiab conectado. Con el soporte del portal HiConnect, los usuarios pueden supervisar el estado, planificar el servicio de manera más eficaz y mejorar el funcionamiento de cada unidad y operador.

2. CARACTERÍSTICAS DE HICONNECT

2.1. Gestión de cuentas

Las cuentas de usuario del cliente son administradas por HIAB y creadas a petición del cliente. Después de completar el registro, se envía un correo electrónico al usuario para que pueda cambiar la contraseña. Cada usuario está vinculado a una cuenta de cliente única y a las unidades conectadas a esa misma cuenta de cliente. La gestión de los enlaces entre el usuario, la cuenta de cliente y las unidades conectadas es realizada por HIAB.

2.2. Uso del portal

Después de cambiar la contraseña, el usuario puede iniciar sesión en hiconnect.hiab.com utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada para la creación del usuario y la contraseña designada por el usuario.

El portal se divide en 4 (cuatro) secciones:

2.2.1. Descripción general (https://hiconnect.hiab.com/app)

La sección de descripción general actúa como página principal del portal y se utiliza principalmente para obtener una visión general de la situación actual. El usuario puede ver el número de unidades con servicio vencido, las notificaciones actuales y una lista con los mensajes más recientes de toda la flota.

2.2.2. Servicio (https://hiconnect.hiab.com/app/service)

En la sección de servicio el usuario puede comprobar todas las necesidades de servicio próximas, divididas por vencidas (fecha de servicio en el pasado) y próximas (fecha de servicio en el futuro). Esta sección también contiene una página separada con una lista de todos los servicios realizados en el equipo conectado. El nivel de información es variable, dependiendo de quién haya llevado a cabo el trabajo de servicio, y solo se puede mostrar si el equipo fue atendido por un agente de servicio Hiab certificado.

2.2.3. Notificaciones (https://hiconnect.hiab.com/app/notifications)

En la sección de notificaciones, el usuario puede acceder a los mensajes de alerta generados por el uso incorrecto del equipo conectado. Habitualmente esto significa una situación que haya supuesto un riesgo para la seguridad o que haya producido una pérdida de eficiencia operativa.

2.2.4. Funcionamiento (https://hiconnect.hiab.com/app/operation)

En la sección de funcionamiento, el usuario puede analizar los indicadores de rendimiento del equipo, como el número de ciclos, el tiempo de funcionamiento, la capacidad de elevación utilizada, el tiempo de conducción, la distancia de conducción, etc. El usuario también puede analizar la evolución de los indicadores en gráficos. Esta sección también dispone de una vista de mapa de la flota, que incluye la posición actual, las rutas realizadas y las ubicaciones de servicio cercanas.

2.2.5. Ajustes

En la sección de ajustes, el usuario puede administrar la información general sobre la cuenta de la compañía, editar los ajustes de notificaciones, gestionar los ajustes de la máquina y los grupos, y configurar indicadores visuales para los diversos indicadores de rendimiento.